Nuestros cuidadores de ancianos en Valencia están disponibles para la atención domiciliaria, que en muchas ocasiones suele ser la mejor solución para las personas mayores, ancianos o personas dependientes y/o enfermos .
La ayuda domiciliario les permite permanecer en su entorno familiar, estar y ver a sus familiares y amigos, así como una mejor planificación de la rutina diaria.
Las cuidadoras , cuidadores que prestan cuidados ofrecen ayuda y asistencia individual y completa en casa del paciente. Esta es una de las mejores opciones para el cuidado de personas mayores o con enfermedades neurológicas degenerativas, ya que un cambio en el entorno de una persona mayor puede llevar a un deterioro de la condición del paciente. Especialmente en enfermedades como la demencia, alzheimer y parkinson.
Al realizar los cuidados en el propio hogar, la persona mayor o enferma se sentirá más cómoda, sobre todo aquellas personas con un fuerte arraigo emocional a su hogar. Nuestro centro de atención a mayores cuenta también con un servicio de especialistas que podrá seguir atendiendo al paciente en su propia casa, le proporcionamos especialistas y médicos a domicilio, para que siga recibiendo en su hogar atención de fisioterapeutas, psicólogos, enfermería y podólogos desde la comodidad de su casa.
En Bienestar Familiar estudiamos cada caso y proponemos la mejor solución. En casos en los que se desea un cuidado constante se puede proponer 2 cuidadores para realizar turnos periódicos , pero siempre garantizando la estabilidad de la persona cuidada y el descanso de los cuidadores. Por supuesto se realizará las coberturas de posibles suplencias o realizando los cambios necesarios que mejor se adapten al usuario.