Empresa autorizada por Conselleria para la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio

/, Cuidado de ancianos/Empresa autorizada por Conselleria para la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio

Empresa autorizada por Conselleria para la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio

El Servicio de Ayuda a Domicilio de Centro de Día para Mayores Abastos está autorizado por Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.

Autorización de Conselleria, garantía de calidad y profesionalidad

La autorización de Conselleria es garantía de que el servicio integral de ayuda a domicilio para mayores y dependientes de nuestro centro es profesional y de calidad, como demuestra nuestra larga trayectoria en la prestación de servicios de asistencia a mayores, dependientes y enfermos. No solo en nuestras instalaciones de Centro de Día Abastos, sino también en los servicios domiciliarios que realizamos desde hace años.

Un servicio necesario

La ayuda a domicilio es un servicio de necesidad si la familia tiene a su cargo personas mayores y/o dependientes que precisan de atención y cuidados diarios, pero los familiares no pueden abarcar todo el proceso de cuidados por motivo de disponibilidad de tiempo o de no encontrarse físicamente próximos a su familiar dependiente o mayor. Al tiempo, ocurre que los mayores y/o dependientes desean permanecer en su propio hogar.

Servicio integral de ayuda a domicilio de Centro de Día Abastos en Valencia y área metropolitana

En Centro de día Abastos ofrecemos un servicio integral a familias con ancianos o personas dependientes a su cargo, que necesitan de esa pequeña ayuda de unas horas, para descanso del cuidador habitual, durante el día o incluso de modo permanente las 24 horas, de manera profesional y con la máxima proximidad y calidad humana, dentro del ámbito intradomiciliario.

La Ayuda a Domicilio facilita la convivencia

Ofrecemos cuidados y trato cercano y confiable a sus seres queridos en su propio domicilio, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Este servicio, prestado por Centro de Día Abastos y autorizado por Conselleria, puede otorgarle una gran tranquilidad y bienestar a toda la familia, evitando a los familiares del dependiente o enfermo situaciones de absentismo laboral y sobre-estrés, contribuyendo a que la convivencia y la relación con su familiar mayor o dependiente sea más fluida y llevadera para todos, en el propio entorno vital de la familia.

By | 2018-10-10T15:30:38+00:00 octubre 10th, 2018|Ayuda a domicilio, Cuidado de ancianos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment