Asistencia domiciliaria de calidad en Valencia

/, Cuidado de ancianos/Asistencia domiciliaria de calidad en Valencia

Asistencia domiciliaria de calidad en Valencia

Nuestros servicios de asistencia domiciliaria en Valencia y área metropolitana resultan básicos e imprescindibles para las personas dependientes -reconocido su grado de dependencia por Conselleria de Bienestar Social y Políticas Inclusivas-.

En Centro de Día Abastos disponemos de los recursos requeridos para la prestación de las ayudas y los cuidados contemplados por la Ley de Dependencia para que el anciano, enfermo o dependiente pueda seguir llevando su vida de forma tranquila y en su propio hábitat natural y familiar: su domicilio.

Nuestra asistencia domiciliaria en Valencia y extrarradio está preparada y capacitada para efectuar servicios de índole tan amplia como limpieza, cocina, compras, acompañamiento de adultos, cuidados a niños, cuidados a mayores, tareas domésticas básicas…

Vocación de servicio a las familias y los dependientes

Nuestra vocación es la de ayudar a las familias que, por las circunstancias, no pueden acometer toda la carga de tareas y el desgaste psicológico que implica la atención a una persona dependiente. Nuestro equipo de profesionales se encuentra perfectamente formado y capacitado para afrontar cualquier situación o vicisitud, y contribuir positivamente a que la vida de las personas a las que atienden sea lo más tranquila y confortable, transmitiendo a nuestros usuarios en todo momento un trato próximo, afectuoso, humano y familiar.

Con nuestros servicios de asistencia domiciliaria en Valencia tendrá la máxima tranquilidad, sabiendo que proporcionamos una atención completa en el domicilio del propio dependiente,  para una integración normal de las personas y familias dependientes. Además, ayudamos a que las personas mayores puedan continuar en sus domicilios con nuestro servicio de cuidados a personas mayores en Valencia.

Cuidado de personas mayores Valencia

El Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de Centro de Día Abastos dispone de todos los servicios necesarios para realizar una asistencia domiciliaria de la máxima calidad en Valencia: servicio altamente profesional y de su total confianza. Ayudamos a todas aquellas personas que no pueden valerse por sí mismas y requieren de nuestra ayuda domiciliaria cualificada.

Contacta con Centro de Día Abastos, una empresa autorizada y consolidada, con años de experiencia demostrable y demostrada, fiabilidad y excelentes opiniones de nuestros usuarios y sus familias, como podrás ver en nuestra página de Facebook.

Abastos: confianza y experiencia en asistencia domiciliaria en Valencia

Nuestra oferta de servicios de ayuda a domicilio está reconocida por nuestros usuarios como la mejor asistencia domiciliaria que se puede recibir en Valencia, y el mejor y más confiable servicio para el cuidado de personas mayores. Ello es fruto del desempeño, el buen hacer, los exhaustivos procesos de selección del personal prestador de los servicios, y la experiencia acumulada.

By | 2018-10-29T11:54:06+00:00 octubre 29th, 2018|Ayuda a domicilio, Cuidado de ancianos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment